miércoles, 3 de febrero de 2010

Layer Cake

Ya he acabado el quilt que estaba haciendo para mi hermana. Fuimos a una tienda juntas y escogimos las telas que a ella le gustaban. El diseño me lo inventé y la dificultad que tiene es que trabajas siempre al biés. Está hecho con un Layer Cake de Moda.

I've finished the quilt I've made for my sister. We went to the "Fabric Guild" and bought a Layer Cake of Moda. She loves it.

Ahora me queda lo peor.... acolcharlo!!! He pensado en acolcharlo por las costuras de cada cuadrado, la externa. Pero dudo en el color. Querría hacerlo con un sólo color, ¿alguna sugerencia?

Now, have to quilt it. It's the worst thing. I'd like to make it with only one thread and don't know what colour. Do you have any suggestion?

También he acabado el segundo BOM de costureros de Ana. Cada vez me gusta más bordar punto atrás. Creo que se me va ha hacer larga la espera!

I've finished Ana 's BOM too. Love stitching!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito, te ha quedado hermosisimo,

Que Dios te bvendiga y animo lo haces muy bien

Victòria dijo...

El quilt està quedant preciós. Sobre l'encoixinat no sé que dir-te, no tinc gaire experiència encara per opinar.
Què ràpida, només estem a dia 3 i ja has fet el costurer. Petons.

laurapatch dijo...

Què maca ha quedat!!!
Sobre el color del fil no sé dir-te, jo el que faig es estendre per sobre els que em sembla que podan quedar bé i llavors triar...

Anónimo dijo...

vualaaaaaa!!!! m'encataaa, estic molt contentaaaa, es increible!!!
(la sister)os anyoro molt!!!

anacraftsbcn dijo...

Buenas maria, encantada de conocerte! Vaya quilt más chulo, las telas son super bonitas! Respecto al hilo del acolchado si quieres que pase desapercibido, algún color neutro (beige medio creo que quedaría bien con todos los estampados) o si quieres que se vea, entonces el rojo-granate, quedará muy chulo!!!

lluisarc dijo...

Hola María. T'ha quedat molt bonic aquest quilt. Per cert, felicitats per la teva filla!.
Aquest finde he obert un blog. Quan pugis pasa a visitar-ho.
Fins aviat. Petonets.