miércoles, 17 de octubre de 2007


Después de unas vacaciones ya he vuelto al mundo blogger y al mundo del trabajo...
Las vacaciones genial!!! pero muy cortas claro. Y encima con un resfriado que llevo encima durante tres días (de momento) que espero que acabe pronto.
He empezado a acolchar un quilt que ya os enseñaré cuando tenga acabado. De momento lo acolcho con mi máquina sobre las costuras ya que són todo estrellas. Quiero acolchar el borde con algún dibujo pero como soy novata en este tema ya veremos como me queda.
Espero acabarla pronto y poder colgar la foto.

9 comentarios:

laurapatch dijo...

Et quedarà genial,ja veuràs, vinga, sense por, sempre hi ha una primera vegada :))
petonets

Xinapatch dijo...

El quilt se ve precioso, seguro que con el acolchado a máquina quedará estupendo, ánimo!

virtudes dijo...

Ahora comprendo tu ausencia en el mundo blogero. Semejante colcha tiene muchas horas de trabajo. Lo poco que se ve es muy bonito.

virtudes dijo...

Es cierto que les ha gustado mucho a todos y todas.
De lo de la plantilla te pongo una dirección web y enrredas un poco en esta página. Creo que la saqué de aquí: http://blogandweb.com/2007/03/14/como-instalar-o-cambiar-una-plantilla-en-el-nuevo-blogger/

Lupita dijo...

Tus bloques de estrellas está preciosos y la combinación de colores que escogiste me encanta, yo no se acochar a máquina, se te ha hecho difícil?
Saludos desde México.

Lupita dijo...

Gracias por visitarme, es muy agradable abrir nuestro blog y ver un comentario nuevo. Me voy a animar un día de éstos a acolchar a máquina, y voy a empezar con líneas rectas como dices. A ver como me sale, luego te platico.
Besos desde México.

Blanca dijo...

Què valenta! Jo no m'atreveixo encara, de fet fa ben poc que tinc màquina... tot arribarà. El top és molt maco, queda molt vistós. Ensenya'ns-el quan l'acabis. Petons.

chus dijo...

Muchos besitos, ya te comenté que se veía preciososa esa colcha. Nos veremos en el trabajo. Animo que tú puedes hacer todo lo que quieras.

Xinapatch dijo...

Eooooo!! Cómo llevas el acolchado a máquina???? NOs tienes desinformadas :)