martes, 12 de junio de 2007

Me ha tocado un meme

Ya se que voy un poco tarde, estos días he estado fuera. Así que ahí va...


Se trata de compartir con la blogosfera 8 cosas sobre uno mismo e invitar a 8 bloggers a hacer lo propio.REGLAS:Cada blogger seleccionado escribe en su blog las reglas del meme, 8 cosas sobre sí mísmo, los nombres y el blog de 8 blogueros y les deja un comentario en su blog para que sepan que les ha tocado un meme.


1* Tengo varias alergias. La que más rabia me da es al pelo de los perros porque me encantan pero no puedo ni tocarlos.

2* Soy muy dormilona, siempre me levantaría más tarde de la hora que me levanto. Soy enfermera en un hospital y trabajo de noche, cosa que hace que encima arrastre más sueño...

3* Soy bastante insegura, sobretodo comprando, me cuesta mucho decidirme en algo de ropa. Para los complementos (zapatos, bolsos, pendientes...) no me cuesta nada.

4* Soy muy nerviosa, la mayoría de veces sin razón.

5* Hecho mucho de menos a mi hermana desde que se mudó a Madrid. Nos enfadamos mucho pero nos queremos tanto que se nos pasa al momento.

6* Mi hobby esta claro el Patchwork, sueño con saber muchísimo y estar todo el día solo cosiendo.

7* Me encanta viajar con mi pareja. Nuestros viajes no son organizados y normalmente són un poco a la aventura. Con una buena guía, claro.

8* Me encanta ir a buenos restaurantes. No me importa gastarme un dinerillo en una buena comida.

Estaría una hora escribiendo cosas pero no es plan. Supongo que a muchas ya les habrá llegado el meme pero yo pongo los nombres y no me hagáis caso.

Laurapatch, Lua, Fils i Robes, Amagaia, Chusvictor, Mirabilia, Itziarpatch, Anapatch.

5 comentarios:

laurapatch dijo...

Ostres Maria, tenim un grapat de coincidències: al·lèrgies (jo al aigua freda), les compres, la meva germana tb viu lluny, la forma de viatjar y anar a bons restaurants: podria haver escrit el teu meme.
Ens veurem a la festa de fi de curs a casa de la Luisa????

Maria dijo...

Hola Laura! Cuantes coincidencies!!
Per cert, ja he vist el teu blog que li vas donar a la Núria, molt maco.
El 28 és la festa de la LLuisa però a partir del 20 estic de vacances i potser no estic. Si puc hi aniré, m'agradaria molt. L'any passat va estar molt bé. No vas venir, no?

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Hola guapi, es aquí on s'escriu?
(ara castellà)(que estic a Madrid i les meves amigues no ho entenen)
Nena!!!!!! Te quiero mucho y te echo de menos, me encantó comer contigo el otro día, lo podríamos hacer cada vez que voy a Barcelona de reunión....
Ahora cuento una anecdota de Maria:

Cuando era pequeña estaba obsesionada con los perros, solo hacía que pedir que quería uno y veia un perro y se iba corriendo a buscarlo. Era tanto lo que le gustaban que mis padres como no podíamos tener un perro, le compraron una muñeca con un perrillo y Maria se puso muy contenta pq ya tenía perro!!!! y sacaba a pasear a su perro, era muy pequeño y tenía una cuerda y debajo de los pies dos ruedecillas, jajaja ese perrillo no le daba alergia!!!!!

Maria dijo...

Esa es mi hermana!!!!!!!