miércoles, 30 de mayo de 2007

Nuevo blog

Hoy se ha abierto un nuevo blog. Está hecho por todas las chicas que nos reunimos los lunes por la mañana. Este nuevo blog será un espacio para discutir, dar a conocer y ampliar nuestros conocimientos sobre el mundo del patch y un lugar donde podáis poner vuestras opiniones. En la primera entrada ya hay un tema con diversificación de opiniones, venga decir lo que pensais!.
También pronto pondremos alguna foto sobre cosas que estamos haciendo.
Para ir sólo teneis que clickar sobre su nombre : http://lunesdepatch.blogspot.com

lunes, 21 de mayo de 2007

Bolsita



Compré hace tiempo esta tela estampada que me encanta y estoy empezando a hacer cositas. He empezado por una bolsita para llevar un quilt que estoy haciendo que espero pronto poder enseñaros. Aunque es un poco multiusos, como neceser también podria servir. Que os parece?



jueves, 10 de mayo de 2007

Bossa de compra o platja?

Ja he acabat la bossa de compra que va fer Laurapatch. La meva idea d'un principi era copiarla perquè m'agrada molt com li ha quedat. Però un cop acabada ja no se si portarla per la compra o amb la tovallola de la platja.







Em sembla que m'ha quedat una mica tipu platja, amb les nanses amples i curtes. I amb aquesta colors tan llampants. No us assembla? Le fet uns retocs.



Si us sóc sincera, és que em vaig equivocar i no tenia més roba estampada per l'altre banda.
Així que casi que cada banda és diferent...
Ja possada en el tema, la vaig fer reversible.











I la bosseta per guardar-la...


lunes, 7 de mayo de 2007

Bolsa


Ya tengo las telas para la bolsa de la compra que nos enseñó Laurapatch, ahora sólo falta que me salga bien, que no lo tengo muy claro. Suelo ir a comprar a tiendas pequeñas y una bolsa de este tipo siempre va bien. ¿Para qué tantas bolsas de plástico? Las acabamos acumulando sin sentido.

jueves, 3 de mayo de 2007

Tints Naturals





Vaig estar de vacances a Marrakech i vaig comprar tints naturals. Una roba de cotó blanca em va servir per l'invent. Aquest és el resultat. Ara encara he de pensar que fer amb elles...


martes, 1 de mayo de 2007

Cojín


Hola a todos!! Por fin ya está aquí... me ha costado un poco pero ya ha llegado. Todavía no conozco como va esto, así que seguro necesitará unos retoques.

Mi afición al Patchwork empezó hará unos tres años y desde entonces vivo en una continua obsesion por el patch. Espero que esto del blog no se convierta en otra...

Para empezar os muestro uno de los cojines que hice para mis amigas, fácil y rápido.